builderall

Este maravilloso. Lugar con aguas turquesas está a una hora de Taxco donde podrás disfrutar de este paraíso natural escondido llamado mil cascadas; Que te dejarán con la boca abierta, en los cuales podrás estar en contacto con la naturaleza y practicar diversas actividades como senderismo, cañónismo y rappel. Inclusive tienes la oportunidad de acampar y hacer un picnic con toda tu familia, pues es un lugar hermoso en el cual podrán disfrutar dentro de México.



Sin embargo, llegar hasta este lugar no será una travesía fácil, pues se recomienda ampliamente ir con un guía para subir una colina que se encuentra una vez que llegas ahí, puesto que para llegar a estas asombrosas cascadas. Tendrás que pasar por un lugar de terracería.



Al inicio te podrás confundir, puesto que parece en la entrada un casco de una hacienda abandonada, pero dentro de ellas podrás encontrar sanitarios y a su alrededor amplios espacios en donde vas a poder acampar y hacer picnic. Hacer algunas caminatas y llegar hasta estas mágicas aguas turquesas.


Sin embargo, una de las maravillas que tiene este lugar es la cueva, que alberga una poza de agua cristalina. Sin embargo, para disfrutar al máximo de este lugar se recomienda ir después de la temporada de lluvias, que es cuando la posa, tiene suficiente agua.




Después de Encontrarte con esta cueva subterránea empezará la aventura para llegar a las 1000 cascadas, pues caminando a pie encontrarás a unos cuántos metros otras 10 posas y más cascadas, que aumentarán en belleza.



Para ir llegando a cada una de las cascadas requieres ir a pie por caminos de terracería y rocas que no son tan complicados de recorrer si tienes un guía experto, llegarás de una manera más rápida, aunque te recomendamos llevar calzado antes de rapante para que no tengas alguna caída. Sin embargo, si a TI te gusta lo atrevido, puedes hacer rapel y llegar hacia la parte de abajo de la cascada, hay una cascada en particular que tiene una caída de 35 M. qué es ideal para practicar este tipo de actividades.


O bien puede lanzarte a algunas posas que van de 2 a 10 m de altura. En realidad, todo el recorrido por este maravilloso paraíso te llevará alrededor de unas 5 a 6 horas, por lo cual puedes optar por quedarte y acampar y aprovechar el resto de tu paseo en este asombroso lugar.





RECOMIENDACIONES PARA DISFRUTAR TU VIAJE A MIL CASCADAS


-Te recomendamos llevar ropa cómoda y deportiva al estilo Dry fit, un textil que ayuda a evaporar rápidamente el agua. Pues como te sumergirás en varias pozas, es una buena forma de mantener tu cuerpo templado y no resfriarte.


-Llevar zapatos que tengan suela anti derrapan. Puesto que algunas de las rocas son muy lisas y puedes llegar a sufrir alguna caída en caso de no llevar este. Equipo.


-Toma tus precauciones y vas a llevar equipos celulares o aparatos electrónicos, puesto que al estar en un lugar lleno de cascadas es recomendable no llevarlas para que no puedan sufrir algún daño.


-Para disfrutar al máximo de este lugar. Te recomendamos. Que te anticipes y busques a un guía especializado que conozca la zona para que así no te pierdas y puedas disfrutar al máximo.


-Para algunas personas el recorrido es algo agotador, por lo que te recomendamos un día antes ir bien descansado e hidratado.


-En este lugar no encontrarás una Wi-Fi, por lo que es un buen momento para conectarte con la naturaleza y dejar tu vida rutinaria.



Ahora que ya conoces este fantástico lugar de aguas turquesas Queremos decirte que en Emaús viajes tenemos Nuestro próximo viaje a este fantástico lugar a un precio sumamente accesible y con un guía que te mostrará lo mejor de este lugar para que puedas disfrutarlo al máximo. Solamente dá clic en el siguiente link para saber más información. Y animarte a viajar con nosotros.


https://emausviajes.com/mil-cascadas